Delany Precilla publicó unas fotos candentes en sus redes sociales, muy sexys, en las que posaba semidesnuda, pero muy artísticas.
Como ya todos sabemos, ella y su esposo, Paul McDonald hacen contenido para adultos en su cuenta de Only Fans por lo que este tipo de fotos son para incentivar suscripciones.
Obviamente de una vez le cayeron los comentarios halagadores, diciéndole lo rica que se veía y hasta el gran parecido que tiene con la cantante Anitta, pero también llovieron los despectivos, las críticas e insultos: “Ella vende su cuerpo por algo de plata en estas fotos”, “hay que vivir de cualquier cosa… menos trabajar duro”, “Qué pensarán los hijos y los suegros. Eso es pornografía ponga el nombre que quieran, después piden respeto si no se lo gana”, “hoy en día ya las familias prefieren tener pupú en la cabeza y sumar de su cuerpo. Que ser alguien con valores y guardarse para su esposo”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Parecería que ya está acostumbrada, porque muy rara vez reacciona a este tipo de feedback, pero en estos días, precisamente en el Día Internacional de la Mujer, aprovechó para abrir una cajita de preguntas y tener interacción con sus fans. Con el mensaje “Soy mujer y”, buscó compartir un poco con quienes la siguen y una le escribióque odiaba el machismo, a lo que Precilla respondió: “lo odio y más cuando se recibe de otras mujeres”.
Sí, porque hay que estar claros, las que más critican a Delany son mujeres, que no ven con buenos ojos que ella siendo madre sea tan sexy y reveladora en sus redes sociales.
Pero no todo fue negativo, otra seguidora le escribió que lo mejor que tienen las mujeres es que pueden dar vida, comentario que Delany respondió con una foto de uno de sus embarazos y comentó: “Es lo más increíble, loco, lleno de amor y muchas emociones jajaja sin duda un privilegio”.